¡Bienvenido a Factory Vela!

¡Bienvenido a Factory Vela!

 
(0 item) - € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Sobre Nosotros

Factory Colchón y Bebé es una empresa del grupo Vela con más de 60 años de experiencia en el asesoramiento y venta de equipos de descanso en el territorio español. Desde hace 7 años, decidimos especializarnos también en el maravilloso mundo de la puericultura. Gracias  a la confianza de nuestros clientes, hemos conseguido convertirnos en poco tiempo en los número 1 en PUERICULTURA Y DESCANSO.


FACTORY COLCHÓN Y BEBÉ tiene un principal objetivo: suministrar y asesorar al público español en los equipos de descanso y artículos de puericultura más adecuados a sus necesidades, garantizando a sus clientes la máxima calidad al mínimo precio.
 
Para ello actuamos de la siguiente manera:
 
ASESORAMIENTO

  • Actualizamos continuamente nuestro catálogo de productos seleccionando y testeando previamente las ofertas del mercado internacional.
  • Aportamos descripciones y explicaciones de los productos presentados en un lenguaje fácil de comprender por el cliente sin recurrir a términos técnicos.
  • Soporte telefónico ó e-mail: Cualquier duda ó consulta que nos quiera realizar estaremos encantados de atenderle.

    Puede también visitarnos en persona. Disponemos de 3 sucursales en la provincia de Zaragoza y próximamente abriremos junto a uno de los  centros comercial más importante en el ámbito Europeo: PUERTO VENECIA.
 

GARANTÍA
 
  • Exigimos a nuestros fabricantes una garantía de 2 años en todos los productos.
  • Trabajamos con primeras marcas, consolidadas desde hace años tanto en el mercado nacional, como internacional.

    En PUERICULTUTA, nuestras principales marcas son JANE, MACLAREN, MICUNA y CYBEX.  EN DESCANSO, trabajamos con FLEX, DORWIN, DORMILON, SOMILAR, PARDO y SOMMA CONFORT

PRECIO
 
  • Garantizamos los mejores precios en todos los productos de nuestra sección de ofertas, tanto en puericultura como en descanso.
  • Le ofrecemos financiación gratuita, para hacer más cómodas sus compras.
 
NUESTRO OBJETIVO: TU FELICIDAD Y DESCANSO
NUESTRO MEJOR APOYO:  TU RECOMENDACIÓN A LOS TUYOS
NUESTRO MEJOR PREMIO: QUE VUELVAS….